Dr. Mauro Cracchiolo

Dr. Mauro Cracchiolo

FISIOTERAPIA

Me dedico a la recuperación cualitativa del movimiento y de las acciones del paciente con patología tanto neurológica que traumática utilizando los conceptos del Método Perfetti o Rehabilitación Neurocognitiva. Me ocupo también de los estudios, investigaciones y formación en campo de la rehabilitación.

2009

LOS PRIMEROS PASOS

Me gradúo en fisioterapia en la “Università degli Studi di Palermo”. Los comienzos de mi carrera profesional los paso trabajando en el ámbito de la traumatología y deportista colaborando también con un equipo de baloncesto femenino de serie A2.
2010

EN EL CENTRO STUDI DI RIABILITAZIONE NEUROCOGNITIVA DE PERFETTI

Empiezo a trabajar por el Centro de estudio de Rehabilitación Neurocognitiva, “Villa Miari” (VI, Italia), único centro en el mundo, en el cual el prof. C. Perfetti era el director, y se dedica a la formación y a la investigación en el ámbito rehabilitador. En los años transcurridos dentro el centro de estudio tuve la posibilidad de formarme como rehabilitador neurocognitivo experto, participando directamente en el desarrollo de la teoría neurocognitiva y en la investigación clínica. Además, tuve la posibilidad de escribir artículos para la revista "Riabilitazione Neurocognitiva" y de participar en diferentes congresos internacionales como relator, moderador; y docente en diferentes cursos de formación rehabilitadora en Italia y al extranjero.
2016

EL LIBRO SOBRE EL DOLOR

Luego un importante periodo de estudio se llega a la publicación del libro "il dolore come problema riabilitativo", producto del Centro Studi y distribuido a nivel internacional, del que soy coautor
2017

POR EL TEMA DE LA INVESTIGACIÓN

En este año empieza una intensa actividad de investigación, dentro la Escuela Internacional de Rehabilitación Neurocognitiva, para la escritura y publicación de un artículo científico.
¿NECESITAS MI AYUDA?

Reserva Cita Previa

Ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

TELÉFONO:

(+34) 928 866 139

EMAIL:

Info@clinicaprincipal.es

Mi horario de Atención al Paciente es:

Monday
8:00 - 16:00
Wednesday
8:00 - 16:00
Friday
8:00 - 16:00
Saturday
8:00 - 13:00