Equipo Paramédico

ENFERMERA

A lo largo de mi vida laboral he podido trabajar en diversos ámbitos sanitarios, lo cual me ha hecho adquirir conocimientos y habilidades. Me apasiona mi trabajo, ya que puedo ayudar a las personas con sus problemas. Además poseo una gran capacidad comunicativa tanto con los pacientes como con mis compañeros, porque estoy convencida de que realizar un trabajo en equipo hace que los resultados sean más satisfactorios para los pacientes.

ENFERMERA

Soy enfermera por vocación, desde siempre me ha gustado ayudar a los demás, por ello decidí estudiar Enfermería ya que esta profesión conlleva compromiso, entrega y dedicación hacia las personas. Durante mi aprendizaje profesional me he formado para ofrecer una atención de calidad teniendo en cuenta las necesidades de salud. En mi labor diaria proporciono un trato humano, empático y asertivo a mis pacientes, tratando de ayudarlos en todos los aspectos de su vida.

Para ofrecer una atención de calidad se necesita de una constante actualización de conocimientos, por ello me he formado en los distintos ámbitos de la enfermería a través de cursos relacionados con: diagnóstico y tratamiento de patologías, nutrición, hábitos de vida saludable, farmacología, lectura de pruebas diagnósticas, cura de heridas, entre otros.

COORDINADOR DE ENFERMERIA

Dinámico, entusiasta y gran profesional del cuidado.

Su principal objetivo es el bienestar del paciente, siendo esto su mayor sentir de realización como profesional sanitario.

Meticuloso y ordenado a la hora de realizar su labor.

Formado como enfermero en una de las mejores escuelas de España y en la actualidad con más reclamo internacional.

Alumno destacado durante toda su formación y profesionalmente. Reconocido y admirado en toda su trayectoria profesional.

Continuamente participando de forma activa, en procesos de actualización como profesional del cuidado.

Colaborador activo de sociedades y asociaciones sanitarias a nivel nacional, con representación destacada en publicaciones de las mismas.

FISIOTERAPIA

Me dedico a la recuperación cualitativa del movimiento y de las acciones del paciente con patología tanto neurológica que traumática utilizando los conceptos del Método Perfetti o Rehabilitación Neurocognitiva. Me ocupo también de los estudios, investigaciones y formación en campo de la rehabilitación.